Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL INODORO DESARROLLADO POR BILL GATES YA ESTA LISTO Y SE VENDERÁ EN ARGENTINA A 12000 PESOS.

Si bien la forma de cagar y mear continúa siendo la misma, el nuevo aparato revoluciona la manera de deshacerse de los soretes: -"Hay un tráfico de soretes que es impresionante. Cuando estuve en Argentina, vi que la gente en Mar del Plata se bañaba en su propia mierda y parecia no importarle, pero a mi si me importa. Alguien tiene que hacer algo."- dijo.
      Otra vez Bill Gates es noticia tras la invención de un novedoso inodoro que cambia radicalmente la forma de deshacerse de los soretes: -"Tradicionalmente uno caga y la mierda va a parar a un pozo o a una cloaca. Después viene el atmosférico, chupa toda la mierda y va y la tira al río. Y la gente se queja "que gusto a garcha tiene este pescado". Obvio que va a tener gusto a mierda."- dijo Gates durante la presentación de su invento. El aparato tiene la misma forma de un inhodoro convencional, pero en vez de tirar la cadena, uno aprieta un botón que tritura el sorete y lo compacta. Luego se le agrega un líquido que le saca el olor a mierda y queda una especie de ladrillo que si uno lo tira en la calle, no pasa nada: -"En un futuro veremos casas construidas con esto, tal como hacen las torcazas. También es posible que veamos ladrillos desplazándose, arrastrados por gusanos, en el caso de que el tipo haya tenido parásitos. En cualquiera de los casos, será una novedad y a la gente le encantan esas cosas."- dijo uno de los desarrolladores del artefacto. 

-"Es transparente para que uno pueda ver lo que caga, no como en las piezas de loza convencionales que si uno se traga un anillo es un quilombo encontrarlo"- explicó. Una contra: en el aparato no se podrán tirar forros, porque se engrana y puede llegar a explotar.

La obsesión de Gates por los excrementos tienen larga data: "-Lo del inodoro se le ocurrió una vez que fue a la casa de una mina y tapó el inodoro y tuvo que meter la mano para sacar el tereso. Con la trituradora no hubiera tenido ese problema."- explicó uno de los de la fundación. 

Durante las pruebas de concepto, hubo algunos problemas, como por ejemplo, se invirtió la polaridad del gusano que tritura los teresos y empezó a salir mierda por la boca del artefacto y tuvieron que evacuar la sala: -"Siempre algún quilombo hay con estos hijos de puta. Con la maquina que saca agua de la mierda me pasó lo mismo."- dijo Gates respecto a su equipo de colaboradores.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios