Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BILL GATES EN PROBLEMAS: SE LE TRABÓ LA MAQUINA QUE FILTRA EL AGUA DE LA MATERIA FECAL Y SE COMIÓ UN SORETE.

La maquina desarrollada por la fundación de Bill Gates ,con la que busca solucionar los problemas de agua potable en zonas donde el acceso es limitado, presenta graves fallas que fueron vividas en carne propia por el astro de la informática.
      El capo de Microsoft, que puso la guita para fabricar la máquina, se instaló un igual en la casa, y derivó un caño del pozo ciego para reciclar agua: -"Gates anda rompiendo las pelotas con esta maquina hace un mes. A todos los que lo van a visitar les da un vaso de ese agua, y como los invitados son unos chupaculo, lo toman. A veces hace algún comentario asqueroso como si no le sienten gusto a choclo o se raja un pedo mientras uno toma, y te hace vomitar."- relató el mayordomo. Pero hubo un problema con la electrónica del aparato y por la canilla salió un tremendo sorete de él mismo y cuando se fué a servir a la noche, lo alcanzó a atrapar con la boca. 
Ahora Gates toma agua exclusivamente de esa máquina y aseguran que su aliento huele a mierda: -Anda
juntando mierda de perro para probar con diferentes soretes que le dan al agua "personalidad".- reveló
su esposa, que ya se fue de la pieza y duerme en una carpa en el fondo de la mansión.
Gates ya llamó a reputear al fabricante, pero desde la fabrica afirman que es "imposible" que eso pase: -"La maquina tiene un sistema de filtros que nunca puede pasar un sorete entero. Quizas algun pedazo, pero entero no. Vamos a ir a revisar pero para nosotros, eso estaba desde antes en el vaso."- dijeron apuntando directamente al entorno de Gates. Ahora revisarán las camaras de seguridad para verificar si el mayordomo, alguno de los hijos o el propio Gates dormido, no cagó dentro del vaso antes de servirse.





from LA CRONICA http://ift.tt/2CJwENL
via IFTTT

No hay comentarios