Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUTBOL FEMENINO: UNA JUGADORA RECIBIÓ UNA FUERTE PATADA EN LA CONCHA Y DEBIERON RECONSTRUIRLE EL CLIPTORI.

La mujer saltó para cabecear un centro y una defensora le pegó un tremendo voleo en la argolla que la levantó tres metros en el aire. Al finalizar el partido, encontraron el cliptori que se lo habia llevado un perro.

Una jugadora profesional recibió una tremenda patada en la cajeta que le desprendió el cliptori, el cual fué hallado al finalizar el encuentro y rescatado de la boca de un perro: -"La mina no se dió cuenta hasta que fue a mear y se dió cuenta que le faltaba un pedazo de cajeta. Salieron con sus compañeras de equipo a buscarlo y lo encontraron justo que se lo estaba por comer un perro.- explicó el entrenador del equipo y agregó: -"Siempre algun quilombom hay con las mujeres. La semana pasada me entraron las 11 en ciclo menstrual y como pegaron un canje de copa menstrual, andan todas con eso que no sirve para hacer deporte y menos par acorrer, porque se zafa. Habia sangre y moscas por todos lados, pero no les podes decir nada.- dijo el tipo.
El Futbol Femenino ha ganado adeptos durante los últimos años: -"Juegan para el orto, pero se arma cada quilombo que esta bueno para distraerse un rato. Es como el circo romano."-


Tras la cirugia, la jugadora se recupera, aunque un pedazo del cliptori hubo que tirarlo y se lo reconstruyeron con una protesis de goma eva: -"Quedó bastante bien, no es lo mismo pero por ejemplo, me puedo clavar un alfiler de gancho que ni lo siento. Super util para hacer apuestas, onda que le decis a un flaco "Mira me voy a quemar con el encendedor la cachufleta" y el tipo te apguesta 200 pesos y le ganas.- explicó la jugadora.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios