Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA VENGANZA DEL DELIVERY: LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DE MALTRATAR A UN MOTOQUERO.

Ya sea por ratas o por pelotudos, muchas veces los porteños no dejan propina a los delivery, ignorando las consecuencias que esto puede traer. Quien está detrás de todo esto.

Desde semen de rata a un consolador recién usado en una estimulación rectal a un perro,  día a día crecen las denuncias a defensa del consumidor por irregularidades en la entrega de comidas:-"Suena raro que alguien masturbe una rata para echarle el polvo a la comida. Pero miramos con un microscopio y si, era guasca de rata."- confirma un científico del Conicet, que analizan las cosas que encuentran en los pedidos, para hacer una estadística.

-"Hoy encontrar un forro en la comida es casi una fija: es la primer advertencia que hacen los deliverys venezolanos. La proxima, mas vale que tengas el forro a mano, porque te garchan.- revela un experto.
"-Esto no es de ahora, pero recientemente hemos visto un crecimiento exponencial del casos de comida contaminada intencionalmente. Si bien son varios los factores que influyen en esta escalada, el disparador más común es no dejar propina. A la segunda vez que no dejás, ta te viene con alguna sorpressata"- indicó uno de los cientificos. 

"-La cosa es facil. Llueve, hace 2 gradso bajo 0 y te piden una pizza. Llega fria , te cagan a puteadas y no te dan propina. El pelotudo sos vos, hermano, obvio que te va a llegar fria. Entonces marcás el domicilio y lo subis en una base de datos que tenemos todos los repartidores. Al próximo que le toque ese domicilio, debe saborizar la pizza con esmegma humano, le deje propina o no. Todos tenemos al llora queso preparada para esto."- indicó un delivery, que prefirió no dar el nombre.

Mirá el video:





"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios