Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE ROMPEN ACCIDENTAMENTE EL ORTO A UN PROFESOR DE GEOGRAFIA DURANTE UNA CLASE DE ESI.

Ocurrió en un colegio de Lanús. Aparentemente, la profesora llamó aun profesor para que le "ayude" a demostrar una posición a los alumnos, cuando resultó penetrado accidentalmente con una cinturoga.

Continuan los reclamos de padres y alumnos de la escuela Nro 36 "Gaucho Rivero" de Lanus, tras un incidente durante una clase de la denominada "ESI", que terminó con un profesor de geografía ensartado: "-Se ha iniciado un sumario administrativo sobre la docente y la directora del establecimiento, ya que quien llevaba a cabo la presentación no tenía un dominio completo de la cinturonga que estaba manipulando, lo que provocó que la persona que hacia de modelo , tarstabillara y cayera de lleno sobre la verga sintética, provocandoleuna lasceración en la zona del ano."- indicó la inspectora de la jurisdicción. 
La profesora de ESI con la cinturonga de la polémica.

Tras los hechos, un conjunto de padres se autoconvocó en la piuerta del establecimiento para reclamar sobre lo sucedido: -"Yo estoy de acuerdo con que se les enseñe a los niños la ESI. Pero de ahi a que se garchen a un tipo delante de los pibes es otra cosa."- expresó una madre con un pañuelo azul fosforecente atado al útero e instó a las autoridades a entregar a la maestra que le habia roto el orto al docente. 
Tras el pedido de explicaciones por parte del consejo escolar de la localidad, el Ministro de Educación bonaerense se expresó sobre los hechos: -"La Educación Sexual Integral no es una materia en si, sino que atraviesa todos los contenidos. Pero no por eso van a atravesar a un docente con una pija de goma."- Por el hecho, SUTEBA convocó a un paro hasta que se garantice que no se garcharan a nadie durante este tipo de explicaciones.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios