Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA EN "COMBATE": UNA PARTICIPANTE DEL EQUIPO ROJO MENSTRUÓ EN PLENA COMPETENCIA Y LOS COMPAÑEROS CHAPOTEARON EN SU SANGRE.

La participante, que se hallaba en pleno ciclo menstrual, debía colocarse un tampón para participar de una competencia en el agua. Pero se equivicó de agujero y se lo metió en el orto. Quedó descalificada.
      El programa más pajero de la televisión argentina es noticia nuevamente tras un vegonzoso incidente con una participante que, hallándose en pleno ciclo menstrual, debía por contrato, colocarse un tampón para participar de los juegos acuaticos. Pero se equivicó de agujero y se lo metió en el ano: -"Sentia una molestia en el recto, pero pensé que era una punta de hemorroide. Pero cuando me tiré al agua empezé a ver la estela y no de Carloto. Menos mal que no habia tiburones sino me garchan. Es injusto que me descalifiquen, además nos divertimos todos."- dijo la mujer, que quedó descalificada y su permanencia en la competencia, puesta en duda.
Una de las participantes tiño de rojo el agua, y muchos sospechan que fue una maniobra adrede para
hinchar por su equipo: -La respuesta del equipo verde va a ser comer acelga y provocarse una diarrea
y cagar en el agua.- dijo una de las contrincantes.

-"El formato de "Combate" es lo más cercano a la pornografía que podemos proyectar por TV. Según el último CENSO nacional, en el horario en el que dan esto por TV, la gente no habría la puerta porque se estaba haciendo la paja frente a la TV mirando la minitas, y a los tipos, porque esto no es exclusividad de jóvenes pajeros, sino de viejos que también desean clavarse  o hacerse romper el orto por algún purrete."- indicó Emilio Florentino, uno de los productores del ciclo, que va por su 10ma temporada y promete seguir rompiendo las pelotas durante mucho tiempo más al mejor estilo canal 9.





from LA CRONICA http://ift.tt/2EAHoQo
via IFTTT

No hay comentarios