Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SEGÚN EL INDEC, UNO DE CADA DOS HOMBRES EN LA ARGENTINA ES O SERÁ "TROLO" EN UN FUTURO CERCANO.

Según el estudio, casi el 50% de los encuestados reveló consumir 1 o mas veces por semana una poronga. Cerca del 30% planea hacerlo durante este año y el 20 restante hubo que sacarlos a martillazo para que no se le prendan de la chota al encuestador.

Por Marcelo GranPolla y LaHienaDeLaPalabrota.
      Las estadisticas no dejan lugar a dudas: hoy en día con la boludes de la igualdad de género y que las minas sean igual que los vagos, lo único que se está logrando es que el argentino se aputase cada vez más. Encuestas oficiales revelaron que en un 89% de las casas donde la mujer sale a laburar y el hombre se queda a limpiar y cocinar, además de cambiar los roles laborales, tambien cambiaron los roles sexuales:  ahora es el hombre que le entrega el orto al sodero y cuando llega la mujer a la casa se lo vuelve a culear con cinturonga: -"Mi mujer sale a laburar todos los  días en una soderia, cuando llega me trae alguna boludes o falopa para demostrarme que se acuerda de mi y a la noche me revienta el ojete y después a dormir, cada día estoy más enamorado de esta hija de puta.-" contó un rosarino que ya empezó a dormir con camisón y que no se queja de tener que chupar una pija de goma. 

Ser trolo además es caro: -Un tipo con 300 pesos esta vestido para ir a una nombración de ministro. 

Pero estos pelotudosademas de hacerse romper el orto, se visten de mina y gastan 9 veces
 mas que un tio.- señala uno del indec.
-"Esto primero fué una moda y muchos se subieron al tren de volverse putos. Pero bien se sabe de que de eso no hay vuelta atrás. Si a eso le sumamos los trolos que no lo hicieron por moda sino porque realmente les gusta la pistola y estas transformaciones que señala el indec, pronto estaremos en vaya a saber que tipo de crisis. Una de ellas sin dudas será la de los pañales para adultos, porque bien se sabe que al homosexual le introducen en el ano pijas muy importantes, que le provocan un deterioro del retén que cierra el ojete y se andan cagando encima."- indica el gerente de un laboratorio, que además cuenta que para probar una pomada hemorroidal, tuvieron que salir a conseguir ojetes sanos a Jujuy, donde no se garchan entre todavía: -Es la única población que mas o menos todavia mantiene la tradición de culiar como Dios manda. El resto, un quilombo.- dice el científico.

Por su parte Gerardo Rozin contó a Infogarch.com.ar que él y el pelado de Morfi están pensando en operarse y volverse minas ya que en su casa sus esposas los tratan como a unas verdaderas reinas, y que además de cogerselos los cagan a palos por cualquier boludes.



from LA CRONICA http://ift.tt/2C4zdd0
via IFTTT

2 comentarios:

  1. Pongan algún hijo de puta corregir las notas. Ya son casi tan burros como los redactores de olé

    ResponderEliminar