Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL INDIO SOLARI NO HARÁ MAS SHOWS EN VIVO PORQUE SE LE LLENA DE TRAVAS: -SOY DE MENTE ABIERTA, PERO QUE NO SE ME PONGAN A COJER ACÁ.-

El representante del astro del rock, dijo que el Indio no realizará más mega-recitales debido a los últimos quilombos que hubo con la organización, pero sobre todo con el tema del garche, en donde terminaron ensartadas mas de 400: -Desde arriba del escenario, parecía que estaba mirando "El ciempies humano."- dijo.
      Antes de la última presentación del Indio Solari en Olavarría, había advirtido a sus fans se haría un cacheo en la entrada con un software especial con el objetivo de detectar la presencia de una garcha en un ser humano, en el caso de estar vestido de mujer. Pero ese protocolo nunca sucedió y una vez más el otrora "pogo más grande del mundo" se transformada en una mega-orgía de travas, en la que también se han clavado a algún heterosexual que por distraido, o por pelotudo, cayó en la volteada. Solari declaró: -"Trato de no discriminar, soy de mente abierta, pero no se me pongan a coger aca. La última vez, no se habían prendido las luces del escenario que ya había como 50 tipos garchandose entre si, algunos se decian travas pero ni de mujer estaban vestidos, asi que no me vengan con que se discrimina a travestis, estos son trolos a secas, que se vayan a culear a un recital de Miranda."- declaró indigando Solari. 

SOLARI NO FUÉ A LA MARCHA POR EL 8M: -ES AL PEDO, ADEMÁS ESTABA MIRANDO
 PELICULAS PORNO DE ANIMALES VS. HUMANOS. DE HECHO, SERA EL TITULO DE MI
PRÓXIMO DISCO.-" ADELANTÓ.


 Otro que tiene un problema similar es el Chaqueño Palavecino, que también se quejó de que sus recitales se han transformado lentamente en un cogedero: -"Esto es una moda foránea, yo lo vi en un recital de Maddona el otro día en MTV. Pero en EEUU es una cosa, acá imaginate lo que es ver a dos gauchos en pedo que empiezan en una Chacarera y terminan en un 69. Yo mismo bajo del escenario y les meto el palo del microfono en el orto. Otras veces, pongo a disposición una 3er garcha para que disfruten, pero depende de lo caliente que ande."- declaró el folklorista.


Recordemos el último recital en Olvarrría que terminó en una tragedia: -Aún no pude encontrar mi campera.- dijo uno de los afectados.


from LA CRONICA http://ift.tt/2Gc5S3Y
via IFTTT

No hay comentarios