Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#8M : BAJO EL LEMA "ENTRE TU CULO Y MI GARCHA", LOS TRANS TAMBIÉN IRÁN A LA MARCHA.

Aunque saben que es al pedo, igual irán a reclamar: "Queremos volver a tener los derechos que teniamos cuando eramos tipos".
      Si bien muchas aún conservan la garcha, pretenden hacerla valer cuando se trata de derechos: -"El otro día fui a un banco RIo. Estaba en la cola y no me atendían, no me atendian. Saque la poronga y me llamaron inmediatamente".- reconoció una de las participantes, que abogó por una ley integral de protección para la comunidad Lesbo-Traba-trolo-gay: -Uno va y se opera la pija e inmediatamente empiezan los problemas. El primero, ahi en el quirofano que no te la quieren dar los hijos de puta. El segundo, a la hora de mear, nadie te explica como utilizar la cajeta que te arman. Y ni hablar a la hora de culear- indicó un operado.


-"Otra cagada de ser mujer es el precio de la ropa, antes te ponias una camiseta y un pantalón de gimnasia
y estabas listo para ir a un bautismo"- se quejan los travas.

Los trans reclamarán derechos "equivalentes" a los de la mujeres: -Piden un día por menstruación, nosotros queremos un dia por diarrea. Piden aborto legal, nosotros queremos enema legal gratuita y segura, porque hoy día hay que ir a un baldío a purgarse en condiciones anti-higienicas con agua de la zanja.- dijo una participante, que aún tenía pasto en el orto de una reciente limpieza. La marcha será hacia el congreso y despúes iran a los bosques de Palermo a ver quien se prende





from LA CRONICA http://ift.tt/2D8R4zP
via IFTTT

No hay comentarios