Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OTRA DENUNCIA CONTRA DARTHÉS: :-"EL PERRO DE DARTHÉS ME GARCHÓ LA PATA.-"

Una vecina de donde vive el actor denunció que su perro una vez se le prendió a una extremidad y se fregó casi hasta el orgasmo: -"Si tenía una várice ulcerada me inyectaba esperama de perro en el torrente sanguineo."- dijo la mujer.
     Una vecina del barrio de Palermo reveló los oscuros comportamientos del perro del actor: -"Dathes saca el perro a pasear a cualquier hora. A veces son las 3 de la mañana y lo ves salir. El animal siempre sale con la pija parada, asi que lo debe pajear un poco supongo yo.- dijo la mujer que fue víctima de un intento de garche por parte de la mascota: -Yo estaba por ir a comprar al chino de la vuelta cuando se me aparece el perro. Le hice un mimito, pero ahi nomas se me prendió de la pierna y empezó dele que te dele. Ante los gritos, salió el portero con un sifón y lo espantó, pero se cruzó de vereda y se relamía la verga."- dijo la mujer en su estremecedor relato.

El perro tiene cruza con el Terrier africano, que dota a esta pequeña raza de una poronga
desproporcional a su cuerpo: -"Esta raza suele caparse anntes de llegar a su adultez,
porque genera mucho problemas con su miembro."- indicó un veterinario.

Darthes acumula denuncias de distinto tipo, como la de un taxista que dice que casi se lo clava a él también: -"Me paró en la calle y no lo reconoci. Se subrió adelante y pude observar en su entrepierna como se iba conformando una erección. Estaba caliente como mierda de chinchulín. Me salvé de que me garche porque justo nos cruzamos con Calu Rivero y se tiró del auto."- relató el chofer.





from LA CRONICA http://ift.tt/2ttnwNI
via IFTTT

No hay comentarios