Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA EXTRAÑA POSICIÓN EN LA QUE FUÉ ENCONTRADO EL CUERPO DE STEPHEN HAWKINS REVELA QUE PUDO HABER ESTADO CULEANDO HORAS ANTES DE SU MUERTE.

Pese a su condición, el cientifico tenía un vida sexual activa e incluso, participaba en orgías en las que muchas veces, la cosa era "ida y vuelta". Incluso su mucamo reveló que más de una vez le tuvo que meter una piña por querer meterle el único dedo que movía en el orto.
      Si bien las causas del deceso del científico fueron catalogadas como "muerte natural", es posible que el motivo real de su muerte haya sido un marasmo general de energía, provocado tras una intensa actividad sexual, como señalan algunos compañeros de trabajo: -"Hawkins estaba todo el día pensando en el agujero negro, salía de acá y se iba con unos tipos a un lugar en el centro, un zótano donde lo pajeaban y se lo garchaban. Más de una vez vino con olor a vino y también olor a culo en la frente, como si hubiera estado practicando un 69."- indicó un compañero de laburo.

Microsoft le había regalado a Hawkins una pija a control remoto que manejaba desde la silla y con la
que participaba activamente de las "fiestas negras" de la ciencia.
Si bien la autopsia puede determinar los momentos previos a la muerte, no es posible saber que fue exactamente lo que había estado haciendo la semana pasada, donde según informes de la universidad, Hawkins habia sido convocado a una maratón de garche, lo que podría haber desconpensado de alguna manera su frágil cuerpo: -"De todas maneras, hay que esperar lo que dice la autopsia. El cuerpo será enterrado porque intentaron cremarlo, pero por la posición en la que lo metieron dentro del jonca, no pasa por la puerta del horno."- dijo un allegado del físico.


No hay comentarios