Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SACÓ UN CRÉDITO HIPOTECARIO U.V.A. Y AHORA SE QUIERE CORTAR LAS PELOTAS: -VOY A CAMBIAR DE GÉNERO Y PROSTITUIRME PARA PAGARLE A ESTOS HIJOS DE PUTA.-

El hombre empezó pagando 7 lucas y con la inflación, la cuota ya toca los 14 y no le alcanza. Se quiere cortar las pelotas y prostituirse. Su caso no es el único y solo en CABA, se registran un promedio de 5 castraciones diarias, de las cuales 3 terminan trabajando en los bosques de palermo.
      El hombre pidió 1 palo y compró una tapera de mierda en Del Viso, que pagó como si hubiera comprado 6 habitaciones en el Sheraton de Constantinopla. Doce meses después, debe el doble de lo que pidió originalmente y se quiere cortar la garcha: -"Si pedía un prestamo en MOTOMEL  o en GARBARINO, me rompían menos el orto que lo que lo están haciendo estos hijos de remil puta. Me quiero cortar las pelotas y prostituir mi recto para ver si me alcanza para la cuota. Mi mujer empezó a laburar de trola en la cuota 4."- indicó el hombre, muy apenado por su situación, pero indisimuladamente ansioso de que se lo garchen por plata.

Aunque algunas de las ofertas crediticias no parecen ser serias, no pocos son los incautos que caen en la trampa: -"Esto es como caer desnudo en posición fetal desde un helicoptero piloteado por el padre Grassi sobre la escuelita de las inferiores de Independiente."- dijo una víctima.
Pero no solo los que compraron una casa están que se quieren cortar la pija: también hubo boludos que le pidieron guita al banco para hacerse una parrilla, remodelar el baño o cambiar el auto: "-Pedí 100 lucas en diciembre del 2017. Me subió el dolar, se me fué la cuota a la mierda y sigo cagando en un balde porque no me alcanzó para terminal el baño. Ah, y encima ahora debo 200 lucas.-" dijo otra víctima de la 1050 v3.

No hay comentarios