Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ANTE LAS SOSPECHAS DE UN POSIBLE FRAUDE, EL ANSES CITÓ AL HOMBRE QUE CAMBIÓ DE SEXO PARA QUE GARCHE FRENTE A UNA COMISIÓN DE EXPERTOS.

En los últimos días se volvió viral el caso del este hombre, quien cambió de sexo y sus compañeros de trabajo sospechan que solamente lo hizo para obtener el beneficio de la jubilación anticipadamente. Ahora el hombre, deberá ir a garchar a una sucursal del ANSES para validar su asignación.
      Todos sospechan que el salteño de 60 años, se cambió de sexo para percibir su jubilación anticipadamente, y es por eso que el ANSES lo citó a una de sus oficinas para que demuestre feacientemente que es una mujer y no lo hizo para sacar ventajas: -"El hombre deberá presentarse el 4 de abril. O sea, el dia cuatro, del mes cuatro, deberá ponerse en cuatro, y un funcionario de nuestra repartición chequeará lo que él afirma.- dijo en director provincial de ANSES, que anticipó que el chequeo tendría que ver con que se garchen a este sujeto.
Todos sospechan del hombre que cambió de sexo. Pero él afirma que lo hizo siguiendo sus convicciones:
"-Estoy convencido de que tengo que cobrar una jubilación anticipada.-" dijo.


La jubilación anticipada, es una de las sospechas que se ciernen sobre este caso, pero también hablan de que el hombre sería un popular "cebolleta" en los medios de transporte: -"Si vas en el subte y te ponen un ganso en la nuca, podes hacer una denuncia por violencia de género. Ahora si te ponen el ganso en la nuca y es de tu mismo género, no que que mierda dice el protocolo, me parece que se la tenes que chupar por ley.-" dijo una mujer, confundida por el caso. 

Si bien el hombre no hizo declaraciones ante los medios, sus publicaciones en Twitter dan a entender los verdaderos motivos de su polémica desición, donde subió varias fotos de él en tanga, exibiendo una gomosa, pero larga y gruesa zanahoria a la que llamaba "La jubilada". "Ahora que voy a estar al pedo, te espero con la jubilidada en mi depto.-" decian algunos de los intrigantes mensajes que colgó esta persona de las redes sociales.


No hay comentarios