Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAVESTIS-PROSITUTAS DISCONFORMES CON MEDIDAS DE PORONGA ESTIPULADOS POR NORMA IRAM PARA PRESERVATIVOS.

Las gruesas porongas que portan, sumado al reducido espacio y resistencia que ofrece un ojete virgen son el principal motivo de reclamo. Exigen que se fabrique un preservativo especial para usar en un orto, y sea certificado por la norma IRAM: -"La gente tiene mucho miedo que le rompan el culo y que el SIDA aparezca en cualquier lugar."-
      La nueva norma IRAM establece medidas precisas de poronga que molestaron a travestis y a consumidores. El come trabas argentino esta acostumbrado a comerse semanalmente o quincenalmente una pija de entre 20 y 35 cms pero la nueva norma adopta y acepta solo a trolos con una verga con un minino de 12 cms y maximo de 22: -"Esto generará un comercio paralelo de vergas no certificadas y la vuelta a garchar con bolsa de nylon lubricada, una práctica que se creía erradicada, pero que tomará fuerza de aprobarse esta norma. Hay malestar entre trabajadores y consumidores porque además generará un impacto en las tarifas dejando disconformes a ellos y a sus ortos."- indicó un vocero de la agrupación Travas Argentinos.

De paso, los trans aprovecharán y prenderan fuego el MC Donalds de la 9 de julio, para que incluyan
una hamburguesa para trolos, son sabor a pija.

Todo el quilombo parece ser consecuencia directa de el 8M, pero otros afirman que se desató por un preservativo roto en el orto de un famoso,  no se sabe si en el de Marley o en el de José María Listorti. El caso es que está seguidilla de hechos no pasó desapercibida y se espera una movilización a Plaza de Mayo donde también reclamarán docentes, por lo podrían esperarse hechos de violencia o un garche desenfrenado entre todos deslegitimen el reclamo de ambos, cosa que tampoco creé el gobierno conveniente en este momento. 

No hay comentarios