Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OTRO GOLPE AL NARCOTRAFICO: DESBARATAN UNA BANDA QUE TRAFICABA DROGAS EN EL ANO DE UN PERRO.

La PSA detuvo a una mujer que iba con un perro salchicha con mas de 1k de cocaina introducida en el ano. También le extrajeron un reloj y pelotudeces para pintarse las uñas.
      La policía logró desbaratar una banda que se dedicaba al trafico y comercialización de estupefacientes y otros elementos, que eran entrados ilegalmente al pais en el ojete de un perro: -"Los perros entrenados que tenemos, es normal que vayan y le huelan el orto a otros perros. Incluso a veces garchan un rapidito y siguen con su trabajo. Pero en este caso, nos dimos cuenta porque salió la pija con merca y ahi nos dimos cuenta que era un perro mula."- dijo el jefe de la PSA. 

La mujer fué detenida por la PSA y acusada de narcotráfico, contrabando y maltrato animal. Al perro, se
lo siguió culeando el agente canino de la PSA a ver si encontraba alguna otra cosa.
La mujer aseguró no tener nada que ver, pero el peso de la evidencia es contundente: -"Le sacamos mas de 1K de droga, un reloj y unos pintauñas, tipicas pelotudeces que contrabandean las mujeres. Lo más denostable de esto es el maltrato animal, porque se los podría haber metido en el orto ella".- indicaron fuentes cercanas a la investigación. La policia busca determinar el entramado de esta red y sus nexos: -"Nunca se nos ocurrió mirarle el ojete a los perros, a partir de ahora vamos a empezar a controlar eso para que no vuelva a pasar."- aseguraron los de Ezeiza..

No hay comentarios