Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A DOS EMBARAZADAS POR PELEAR POR UN ASIENTO EN EL SUBTE.

Ocurrió en la Linea D del subterraneo. Las mujeres lucharon en el suelo tras una discusión por la prioridad en el uso de un asiento reservado. Fueron detenidas.
      Dos mujeres en estado de gravidez fueron detenidas por personal policial despues de protagonizar una trifulca por un asiento: -"Yo estoy de embarazada de gemelos. Tengo mucho mas derecho que esta conchuda, que además no sabe quien es el padre."- indicó una de las detenidas. Pero la otra sostiene que sus 8 meses pesan mucho más y eso le daría mayor prioridad en cuanto al uso de lugares reservados: -"Es verdad que no se quien  es el padre, pero al menos no me hice culear por una máquina como ella, que se nota a la distancia que es por tratamiento porque es ingarchable la hija de puta"- dijo. 


Los rastros de sangre dejados por las embarazadas denotan la ferocidad de las
escenas de pugilato.
Lo más increíble del asunto es que había otros lugares disponibles para sentarse en el subte, pero ambas peleaban por le mismo: -"Es un poco desconcertante ver una cosa así, si uno saca de la ecuación la pelotudez. Una le mordió un pezón a la otra, le dio una patada en la concha, la otra le pisó la hemorroide, un desastre. Podrían haber parido allí y ahoradose una a otra con el cordón umbilical, pero por suerte justo subió un yuta a separarlas. La gente miraba, filmaba e incluso hubo uno que se empezó a manosear mirando la escena."- declaró un testigo.


No hay comentarios