Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EN SINTONIA CON LOS RECLAMOS DEL 8M, DEGENERADOS DEL SUBTE ANUNCIARON QUE REDUCIRÁN SUS DÍAS Y HORARIOS DE ACOSO.

Aprovechando la sinergia de los reclamos del 8M, la agrupación que nuclea a los degenerados de los medios de transporte realizará un parate de actividades según el día de la semana. A cambio, arremeterán contra los hombres que les parezcan, no los van a cagar a trompadas.
      El organismo que nuclea a los apoyadores, manoseadores y degenerados de Subtes, Omnibus, Colectivos y Trenes (SU.OCO.TE) confirmaron esta tarde, en sintonia con los reclamos del 8M, que reducirán las rutinas de apoyaturas, manseos y mostrado de poronga a mujeres solamente a los días lunes y martes, reservando el resto de los días para hacerlo unicamente hombres: -"Estamos asistiendo a un cambio cultural que nos involucra a todos. Nosotros somos parte de esta sociedad y queremos aportar nuestro granito de arena. Entre todos, lo vamos a lograr.-" dice Jacinto Reñida, delegado de la agrupación. 

Las mujeres podrán descansar de miercoles a domingo, pero se intensificará la actividad contra
hombres en esos días, por lo que piden no andar flojo de ropa: -"Aun a travez de un pantalón de 
gimnasia te pueden romper el orto."- indicó un vocero de Metrovias.


-"Antes si un hombre le tocaba el orto a otro en un colectivo, era muy probable que terminen a las piñas. Hoy esa tendencia se ha revertido, no porque antes no existian trolos, sino mas bien porque antes no estaba bien visto. Hoy la sociedad no solo permite estas prácticas sino también alienta en que nos garchemos entre todos.- dice uno de los filosofos de la agrupación que ya cuenta con más de 4000 miembros en FACEFUCK y tiene células operando en el 100% de los ramales del subte y trenes urbanos y más de 250 lineas de colectivos de media y larga distancia.


No hay comentarios