Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OTRO BONDI CON FLYBONDI: REPROGRAMARON 70 VUELOS Y CAGARON A TROMPADAS A 11 PASAJEROS QUE PROTESTARON.

El "MAROLIO" de las lineas aereas volvió a tener quilombo en un vuelo por culpa de un pelotudo que andaba mordisqueando un cable que colgaba de donde salen las mascaras de oxigeno. También hubo quejas por la limpieza de los baños: -"Había un sorete momificado y olor a garche ne le baño. Tuve que cagar en el pasillo.- dijo un usuario.
      En un confuso incidente tras la cancelación de 2 destinos y reprogramación de 70 vuelos, que terminó con 11 personas hospitalizadas luego de una pelea con personal de la aerolinea, la empresa culpó a un pasajero por un nuevo desperfecto en el único avión que tienen: -"El pelotudo que venía sentado en el asiento 23F sacó un manojo de cables del fuselaje y los empezó a morder. Me dicen "Y porque no pusiste el piloto automático y fuiste a darle un voleo en el orto?", porque no anda flaco.-" relató el piloto de la aeronave. 

El CEO de la firma dijo que tomará medidas con los pasajeros: -"A los que armaron quilombo les dimos un boleto especial para irse a la concha bien de su madre."-

Los pasajeros que aguardaban en tierra al avión, al enterarse de la cancelación del servicio, se agarraron a piñas con un encargado, pero fueron cagados a palos por este: -"Nosotros invertimos mucho en capacitación ,sobre todo, defensa personal. Este tipo sabe KravMaga, te rompe el orto con una lapicera si es necesario. Boludos los que fueron a torearlo como si fuera un pajero de LAN."- dijo el vocero de la compañía, orgulloso del desempeño del encargado que mandó a 11 pasajeros al hospital.

EL PILOTO DEL AVIÓN, HARTO DE LAS QUEJAS, SACÓ LA PIJA EN PLENA PISTA DE ATERRIZAJE Y
PIDIÓ QUE SE LA SUCCIONEN.




from LA CRONICA http://ift.tt/2IlZiIJ
via IFTTT

No hay comentarios