Infogarch

Ultimas Noticias

ORDENAN DEVOLVER A SU HÁBITAT A UN CHIMPANCÉ "TRANS" DEL ZOO DE NUEVA YORK.

El mono fué filmado metiendole una banana en el orto a otro chimpanché con el que compartía la jaula y viralizado, lo que disparó el alerta de la población, que comenzó a desbordar el zoo para ver al mono garchar. Pero la justicia pode el inmediato traslado a su habitat. 
      Un chimpancé macho que fué capturado en la selva de Birmania en 2009 y trasladado al famoso Zoo de Nueva York, será devuelto nuevamente a su hábitat por orden de la justicia Neoyorkina, dadas las reiteradas quejas de los visitantes del parque: -"Vine con mi hijo y enderepente sale este mono hijo de mil puta, agarra una banana y se la mete en el orto a otro chimpancé, que estaba trepandose a una rama. Mi hijo no entendía nada de lo que estaba pasando y le tuve que explicar que al monito le estaban rompiendo el ojete. No quiere volver más al Zoo."- relató un hombre que estaba con una pancarta haciendo quilombo en la puerta del Zoo. 

El simio será devuelto a Birmania, donde era considerado un "demonio", porque se había garchado
a varios habitantes de una tribu lindera a donde vivia.

La justicia accedió al pedido tras ir a constatar lo que sucedía en el Zoo: -Se mete las bananas en el orto a él o a otros monos. Incluso hubo un caso de uno de los cuidadores que el pelotudo entró en calzoncillo y zás, se lo garchó el mono, pero por cuestiones de privacidad no podemos decir el nombre.- dijo el juez.



from LA CRONICA http://ift.tt/2tKYIkx
via IFTTT

No hay comentarios