Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA UOCRA CONVOCA UNA MOVILIZACIÓN EL MISMO DÍA QUE LA MARCHA DEL ABORTO: -VENGAN PORQUE VA A HABER GARCHE ASEGURADO.-

El sindicato que agrupa a los albañiles interpreta que una marcha "pro-aborto" es también una marcha en favor del garche a pelo y participaran activamente de la protesta. Quejas de Camioneros porque ellos también querian ir.

      El gremio que concentra a los obreros de la construcción planificó una marcha de reclamos para el 8 de Marzo, el mismo día que se hará la masiva marcha feminista al congreso a favor del aborto: -"Una marcha a favor del aborto, es también una marcha a favor del garche a pelo, cosa con la que en nuestro gremio estamos 100% de acuerdo. Nuestros afiliados aprovecharán la juntada de mujeres para gritarles ordinarieces y porque no, enseñarle la genitalia masculina a todas juntas, ya porque aisladamente es considerado 'acoso'."- indicó el lider del movimiento.


Muchos pelotudos de anteojo y Bigotes en la marcha hace suponer que los homosexuales tambien estan de acuerdo con esto. Aunque ellos piden ENEMA LEGAL y GRATUITA para desempelotonar los soretes que les remachan en el orto.

Desde la UOCRA, anticiparon que ya tienen mas o menos pensado como sera la milonga: -"Preveemos que garche habrá, no se si con las manifestantes pro-abortistas, pero seguramente habrá prostitutas. Y sino, 'tentaremos' a alguna con una buena suma. Hay que ver como van vestidas, eso nos dará un termometro (de carne) de la situación."- dijo el hombre seguro de que le van a romper el orto a alguien durante el cruce de manifestaciones.




No hay comentarios