Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#ABORTOLEGAL: DISCUTIA POR EL ABORTO Y LE TERMINARON CLAVANDO UN TENEDOR EN LA ARGOLLA.

La mujer fué atacada en un restaurante por otra, con la que discutían por la legalización del aborto. Finalmente se supo que las dos coincidian en su postura, pero no se habían "entendido". El sábado, iran al casamiento de Mechi juntas.
      Una mujer terminó con un tenedor clavado en la cajeta luego de una discusión por el #AbortoLegalyGratuito fuera subiendo de tono hasta llegar a la agresión física: -"Estaban lo mas bien hablando de pelotudeces de mujeres, como los zapatos que se iban a poner en el casamiento de la hija de una tal Mechi, cuando en el TV del local apareció Julia Mengolini hablando boludeces y una se declaró abiertamente en contra."- declaró un testigo. -"Se empezaron a putear, una la escupió, la otra sacó un coso de gas pimienta para tirarle y ahi la otra agarró un tenedor y se lo clavó en la concha directamente. Yo habia sacado el telefono pero justo estaba actualizandose no se que carajo estaba haciendo, y cuando abre la camara me dice "error". Me perdí toda la secuencia, pero estuvo genial. Una garcha el Moto G, no lo compren."- agregó el tipo.

La gente miraba la secuencia y se cagaba de risa: -Se hizo justicia.- dijo un mozo.

-"Las mujeres no saben lo que quieren. Hicieron "el menstruazo" en el Obelisco y dejaron la Plaza de la Republica llena de coágulos, un desastre, se llenó de moscas. Después se juntaron a hacer "el tetazo", para que las dejen andar en cajeta por la playa. La semana pasada, organizaron el "besaso" por dos minas que se habian puesto a coger en el subte. Yo voy a organizar una marcha, la marcha del pedazo, a ver que les parece."- dijo un taxista, caliente por el rol que intentan tomar las mujeres. -"Uno le mira el orto a una pasajera y es para bardo. Ni hablar si estiras la mano y le agarrás una teta."- indicó otro tachero.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios