Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#ABORTOLEGAL: ORGANIZACIONES PROVIDA Y PROABORTO ANUNCIARON QUE DESTRUIRÁN EL MCDONALDS DEL OBELISCO INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS.

Cualquiera sea el resultado de la votacion en la cámara alta, para ambos bandos resulta protocolar la destrucción de la sucursal Obelisco de la cadena de comidas rápidas: -"La acción estará a la altura de la importancia de este evento"- argumentan de ambos lados.
      La cuenta regresiva se vive por estos minutos en el McDonalds del obelisco en donde saben que, sea cual fuere el resultado de la votación, una u otra facción se acercará protocolarmente al local para iniciar su destrucción: -"La última vez que se armó quilombo fué con la marcha de los taxistas, que trajeron un chofer de UBER y lo metieron en la freidora, pero fue algo leve. Yo creo que esta vez nos garchan a todos."- reveló uno de los empleados, ya que si ganan, no habría problema porque si los embarazan podrán abortar, y si pierden, también estaría justificado pues podrían morir en un aborto ilegal: -"Lo importante es que no nos garchen al pedo."- dijo el cajero.

La sucursal más céntrica de la cadena, es testigo y víctima de cualquier acontecimiento importante. Hasta muchos llegan a medir la importancia de un evento por el nivel de destrozo de ésta.

Sin embargo, los mcdonaleros están más que preparados para este tipo de eventos: -"8 de nuestros cajeros son bomberos, 10 policías, y hay 4 enfermeros también. También tenemos plomero, albañiles y un experto en durlock, porque todo esto es de yeso."- relató el hombre. -"Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla."- dijo el flaco, envalentonado, aunque cuando se les llene de negros haciendo quilombo seguramente tendrá otra actitud: -"Tenemos un cuarto blindado en el sótano. Tiene todo como para resistir hasta una explosión local, la única cagada es la comida, que es la que servimos acá."- dijo.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios