Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DEBATE POR EL ABORTO: PIPITA HIGUAÍN, EL PROTAGONISTA MAS INESPERADO.

-Quienes están a favor, llevarán videos del delantero para justificar su legalización: -"Muchas cosas se hubieran evitado si este sujeto no salía de la concha de su madre.-" argumentan.
      Diferentes personalidades desfilarán en estos días por el congreso con el fin de argumentar las distintas posturas frente al aborto.Entre ellos, estarán Novaresio, Lusteau, y el tipo que hacia la voz del Auto Fantástico. -"Estar a favor del aborto, es estar a favor del garche a pelo y en eso todo el mundo está de acuerdo."- dijo en una entrevista el de la voz del auto fantástico. En cambio, Novaresio mantuvo una postura claramente neutral: -"Yo me degluto la toronja, por lo que no tengo una postura definida. No se para que carajo me invitaron."- 

APROVECHANDO EL AMUCHAMIENTO DE MUJERES, SE ESPERA QUE MANOSEADORES Y APOYADORES
VAYAN A ENMORCILLAR, FINGIENDO ESTAR A FAVOR O EN CONTRA.
Lusteau no dijo nada aún, pero se espera que se pronuncie en contra, argumentando seguramente las mieles del pregnant-sex:-"A partir de los 7 meses, le tocas la mollera. Y ni te cuento si el bebe tiene hipo."- dijo. Pero el plato fuerte serán los videos que tienen preparados los pro abortistas con jugadas del Pipita Higuaín en la selección: -"Creemos que la gente tomará conciencia con esto. Y si no, prendemos fuego el MCDonalds del obelisco, que queda medio a trasmano, pero no importa, vamos y lo incendiamos con gente adentro, como si MCDonalds fuera un útero y los clientes, fetos."- dijo una mina, que tenia una cruz esvastica tatuada en la cajeta. 

La estrategia de los anti-aborto aún se desconoce, pero todo indica que habrá una pareja garchando con forro frente a los diputados, para demostrar que la prevención es la mejor opción.
Por su parte, varios diputados presentaron proyectos de ley en este sentido, y uno de los que más posibilidades tiene es el del Diputado Lanucca, quien propone vender el pibe al mismo precio por kilo que se vende el bitCoin ->


CLICK PARA LEER LA NOTA

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios