Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MURIÓ LA BALLENA DE PUNTA MOGOTES: CREEN QUE PUDO HABERSE "SUICIDADO" PARA NO ESCUCHAR OTRA VEZ AL HERMANO DE CALAMARO.

Es una de las más fuertes hipótesis que manejan desde GreenPeace. Piden un recurso de amparo para prohibirle a este pelotudo continuar con sus recitales: -"A las ballenas les chupa un huevo y les molesta.-" aseguran.
      La ballena que quedó encallada en Punta Mogotes finalmente murió y todas las miradas apuntan a Javier Calamaro: -"Te das cuenta que se metió el hermano de Calamaro al agua porque empiezan a salir del mar los elefantes marinos, lobos marinos, conejos marinos y hasta los pulpos."- relató un buzo del lugar, que asegura haber visto el año pasado a una ballena macho intentando cortarse las pelotas contra un pez serrucho.



Ahora, la justicia intenta frenar una nueva sumergida de Calamaro: -"Si esto sigue, las ballenas se van a ir a coger a otro lado, lo que representaría un desastre para la actividad turística en el Sur.- indicó el intendente de Mar del Plata y agregó: -"Es como cuando vas a un lugar y hay cena show con un imitador de Arjona o Sabina, ¿que haces?. Te vas a la mierda. Hay que prohibirle a este pelotudo seguir haciendo esto. Encima este año parece que también viene Litto Nebia.- dijo. En su cuenta de twitter, Calamaro se alegró por el deceso de la ballena: "La satisfacción del trabajo cumplido" publicó, junto con el poster de Nelson que decía "Nuke the whales".


El Tweet de Calamaro es contundente.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios