Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SIN VUELTAS: PIDEN LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE LA DAIA POR TOCARLE LAS TETAS A ESMERALDA MITRE.

La DAIA calificó de "improcedente" la actitud del ahora ex-presidente de la institución: "No tenia por que mierda ir a mostrarle la chota a la casa de la boluda esta" dijo en un comunicado la asociación.
      Luego de tener que ir a pedir disculpas  por sus dichos sobre los nros. del holocausto, Emeralda Mitre contó que el capo de la DAIA  fué a la casa y la cosa se puso "heavy": -"Vino a casa en SHORT y remera, como si viniera de echarse un polvo. Me empezó a contar que le gustaban las pajas prostaticas y que se untaba dulce de leche en el agujero del orto para que lo lama el gato, que la lengua rasposa lo exitaba."- comentó la polifacética artista y continuó: -"En un momento se acercó y me empezó a mostrar en el celular un video, que al principio creí que se trataba del holocausto, onda para que cuente a ver cuantos judios habian matado pero no: era un video en el que había una monja pajeando a un caballo, y me empezó a tocar las tetas, tanto que me desacomodó el esternón."- asegura la mina.
Ahora la mina espera que el tipo vaya y le pida disculpas, sino , le va a clavar una denuncia.
Por el quilombo, pidieron la renuncia del hombre: "La DAIA no tolera ser tan pajero, y menos con esta mina. Es improcedente sobre todo, el haberle mostrado el video del caballo. No hace al cuestionamiento que se le hace a la Sra. Emeralda, y mucho menos, a la visión que tiene la DAIA sobre las pajas a los animales" indica el escrito.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios