Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ABUSAN DE TRAVESTI EN MENDOZA.

Sucedió en Mendoza. Creén que el violador inverso se trataría de un Sanjuanino que, encandilado por las luces de la ciudad, dió rienda suelta a sus más oscuros deseos.
      Un travesti que no ejerce la prostitución denunció ser víctima de un abuso cuando, por causas que se intentan determinar, fue abordado por un sujeto que apunta de pistola lo obligó a bajarse la pollera y que se lo garche. El traba se mostro indignado ya que el chavon no se había limpiado bien el orto y se lo dejo con pinceladas de bosta. La policía trató de ayudar a la víctima pero debió retroceder y mantenerse alejados ya que el topu aun estaba al palo y cargaba una pija como la de Carlitos Menem. El pánico sacudió a la zona ya que los vecinos aseguran que siempore son los travestis los que salen a romperte el culo a modo de violación pero esto ya es el colmo. 

La abultada víctima, ante las cámaras, contó todo lo sucedido en un relato verdaderamente desgarrador (de ortos).

-"Salí a comprar mayonesa para llevar al asado después de el fútbol y de un árbol salió un chavon enfierrado. Pende que me iba a culear pero me pidió que lo marroneé. Se fue rengueando pero no le pude ver la cara"- contó la abultada víctima, que no presento la denuncia. 
Por su parte la gorda que fue sin corpiño a la escuela dijo que iba a pasar por el lugar y buscar al trolo a ver si de esa manera se la garchan, por que se supo que desde que se volvió mediática por esta forres no se la quieren coger ni los trapitos.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios