Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MAS PROBLEMAS PARA PENOVI: EL PADRE DE LA ADOLECENTE RUSA VIAJARÁ A ARGENTINA PARA QUE LE DE "EXPLICACIONES".

La pesadilla de Héctor Penovi parece no tener fin. Además de haber tenido que volver y perderse los partidos por los que pagó casi 100 lucas, ahora corre serio riesgo de que también le rompan el orto.
      Hacerse el pistola le está saliendo bastante caro a Hector Penovi, quien fué viralizado haciendo el clásico chiste de hacerle repetir guarangadas a la gente en otro idioma y lapidado socialmente tanto por la prensa como por cualquier pelotudo que tenga una piedra en la mano. Pero ahora se le suma otro problema mayor: el padre de la adolecente rusa anunció que viajará personalmente a Argentina y buscará a Penovi para exigirle una explicación: -"Lo veo complicado a este tipo porque los rusos suelen exigir satisfacciones mayores tras una ofensa al pudor. Es muy posible que el ruso lo obligue a succionarle el miembro a modo de reparación, lo filme y lo viralize."- comentó el consul de Rusia en Argentina.
El padre de la rusa, es conocido como "el carnicero de los balcanes" y se hizo conocido en 1998 cuando se hizo tirar la goma por toda una aldea en Cracovia, porque le habian escupido el parabrisa del auto.
Penovi ya contrató a un abogado, pero éste le aconsejó irse a la mierda del país y dejar alguna trampa mortal en su casa, onda que el ruso entre y vuele todo a la mierda: -Esta gente esta entrenada para garchar y matar. Lo va a buscar por todo el planeta como en la pelicula esa del tipo que le secuestran la hija. Acá va a correr sangre, entremezclada con mierda y semen.- dijo el abogado.

Por su parte, desde el ministerio de seguridad, la ministra dijo "que se joda" y que "lo hubiera pensado antes de hacerse el pistola" y que desde su cartera no ofrecerán ningun tipo de garantía al hombre, que está a la buena de dios.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios