Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SODERO MENDOCINO CRIÓ UN PICHÓN DE ESCARABAJO "GOLIAT" QUE SE LO TERMINÓ CLAVANDO.

El hombre encontró entre los cajones un gusano con el que se encariñó y crió como a un hijo. El insecto creció y se le metió en el orto. Sus familiares piden justicia.
      Un conocido sodero Mendocino en una de sus repartidas de soda encontró una curiosa y colorida y gran larva que por curiosidad llevo a su casa y alimento. El gusano adquirió una dimensión asombrosa y los dos comenzaron una relación empática humano-entomologica que sorprende a expertos.

 El hombre disfrutaba sentir la larva contorneandose en el ojete. Pero lo que sucedió después, no lo olvidará
jamás.

El hombre relato que el gusano dormía en su entrepierna y solían mirar juntos la tv, en el sillón de su casa, sobre todo los programas de Fantino. Al principio la larva le caminaba por la verga causándole una agradable sensación y hasta le extraía renacuajos, con los que se alimentaba y desarrollaba desmesuradamente, hasta que un día se durmió de costado y sitio una extraña sensacion: la larva, ya de 32 cm le rasqueteaba las paredes del esfíncter provocándole unas cosquillitas muy agradables.



Lo que el hombre no previo es que el gusano hijo de puta no era otra cosa que un pichón de escarabajo "Goliat" africano que, una vez desarrollado bien macho por comer ricota humana, se transformó en un en una crisálida enorme. El individuo, que había leído " la"metamorfosis " de Kafka, no dudó que era un milagro al ver nacer del capullo del bicho un tremendo escarabajo rinoceronte macho de 49 cm , cuyo cuerno superior es para clavar presas pero el inferior es para clavar bichos por afrecho. Tras las primeras noches de exelente convivencia entre la criatura y este individuo siempre durmiendo juntos en el sillon, este se despertó con el cuerno clavado en la pija y una protuberancia metida en el orto.

El hombre fue trasladado de urgencia a la CLINICA DE LOS AROS, donde el dr Simionetti intenta desprenderme la criatura del ojete. El dr declaró: -"Bueno...ya lo ví todo y yo que me quejaba de sacarle a un tipo un termo del orto. Ojalá que este hijo de puta sea fecundado hasta la vejez! Dios mío quiero el retiro voluntario. Ya ví todo."- se quejó el experto.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios