Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUERTES RUMORES ASEGURAN QUE LIZY TAGLIANI SE ESTÁ GARCHANDO A MARLEY.

Los viajes del dúo no se limitan a mostrar partes del mundo, sino que tambíen mantendrian relaciones sexuales: -No está en el contrato, pero debería estar.- dijo un ex-productor del programa.
      Según trascendió en las últimas horas gracias a un allegado, el famoso conductor y reconocido cataglandes de Marley y el traba más famoso después de Flor de la V, aprocecharian sus viajes por el mundo no sólo para boludear y sacar a pasear al pendejo de Marley, si no que también aprovechan para culear en lugares donde a todos les gustaría que le rompan el orto. Dado el contenido sexual, telefe censura las partes donde se los ve garchando pero estarían pensando en hacer un nuevo programa en el codificado para aprovechar el material que suponen sería altamente consumido por pajeros argentinos.

Un ex-integrante del equipo de producción del programa, dijo que una noche entró a la habitación de Tagliani a buscar una curita y estaba con Marley. Y que casi se lo garchan a él también: -Zafé de pedo.-

 -"Yo los vi en Rusia después de el partido con Francia hacer un 69 en la plaza roja y en brucelas al traba ensartarlo por el orto al otro en un supermercado chino, se me llenó de agua la boca."-comentó emocionada una vieja que andaba buscando un traba vergon pero dejó pasar la oportunidad ya que Lizi no tiene la pija grande.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios