Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRUMP EN RUSIA: PUTÍN LE JUGÓ UNA BROMA Y LE HIZO BESAR EL BULTO DE UNA ESTATUA DE UN COSACO HEROE DE LA SEGUNDA GUERRA.

El presidente Norteamericano debió arrimar sus labios al bulto de la estatua, cuyo bronce se hallaba abrillantado en la zona genital. Pero todo se trató de una broma de Putín.
      El presidente Ruso le jugó una broma a Trump al hacerle creer que, como parte del protocolo, debía darle un beso en la verga una estatua de un soldado bastante vergón que se halla en la entrada de la casa de Gobierno: -"No pude resistirlo. Es una broma que le hago a todo el mundo y como Trump es bastante pelotudo para estas cosas, entró como un caballo. Cero esquina el vago." - dijo entre risas Putín, que reconoció haberle hecho besar la chota de la estatua a varias personalidades famosas, entre ellos al presidente Argentino Mauricio Macri y al mismo Papa.

Putín le informó a Trump donde debía besar a la estatua con una cara de poker probervial: -"Esa joda se la hace a todo el mundo. Antes les hacia garchar una cabra, pero una vez tuvo quilombo con el presidente de Camerún por ese tema y ahora hace esto.- dijo el portero del Kremblin.

Pero desde la Casa Blanca aseguran que "hay malestar" por la broma y estarían pensando una represalia: -"Vamos a invitar a Putin y como siempre pide garchar vaya donde vaya, le vamos a mandar un operado, a ver si se rie."- dijo el segundo de la casa Blanca.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios