Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

GOOGLE ANUNCIÓ UN "CORRECTOR DE LENGUAJE INCLUSIVO" EN SU PRÓXIMA VERSIÓN DE ANDROID.

El gigante de Mountain View anunció un corrector de "lenguaje inclusivo" para sus próximas actualizaciones de sistemas operativos Android. Enterate de que se trata.
      La actualización estará disponible a partir de Agosto y afectará a todas las verisones de Android a partir de Lollipop: -"Nosotros siempre estamos atentos a las sugerencias y necesidades de los usuarios, por más pelotudas que estas sean. El nuevo autocorrector viene a cubrir la necesidad de un segmento de la población que necesita sentirse que forma parte de algo, no importa qué, y para ello utilizan esta forma de hablar." dijo el Vicepresidente y Gerente Regional de Google para la región de sudamericana del Este, Emilio Florentino.
-"Dentro de la configuración, existirá una opción de "Hablar como un pelotudo" que de ser chequeada, remplazará las letras de las palabras por una E, haciendo que no se entienda un carajo."- explicó el CEO de Google.

Durante la presentación el CEO activó la opción y escribió "Mi moto alpine derrapante" y el sistema automaticamente se lo tradujo en "Me mete elpene derrepente", lo que causó el delirio de la multitud, onda cuando presentan una cosa en APPLE.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: