Infogarch

Ultimas Noticias

SE ENTREGÓ PITY ALVAREZ, LUEGO DE COMPRAR DROGA EN UNA GOMERIA.

En cantante que era intensamente buscado, se entregó luego de comprar el pegamento que usan para los parches en una gomería, que también se utiliza como droga. En su defensa, dijo que el arma se le disparó 5 veces como a Carrascosa.
      Finalmente se entregó a una patrulla municipal de Quilmes el ex-viejas Locas, Pity Alvarez, luego de realizar una compra de "Vipal", un poderoso poxirran industrial utilizado para pegar gomas de camiones y drogar elefantes: -"Cuando llegamos, ya había abierto el tarro y se había puesto a jalar. Empezó a gritar 'Vinieron los pitufos, vinieron los pitufos', confundiendonos con los suspiritos azules".- indicó el uniformado municipal, que vestía un uniforme de ese color. 
Pity reconoció haber disparado, pero luego dijo que el arma se le disparó como a Carrascosa. Despues, se
asomó por una ventana de Tribunales y cantó unas estrofas "MMLPQTP".

Pity no opuso resistencia y fué llevado a Tribunales, aunque durante el camino tuvieron quilombo: -"Para que no le saquemos el frasco de falopa, utilizo propio adherente para pegarselo a la mano y le siguió dando en el patrullero. De pronto, entró en una crisis y empezó a alucinar que lo llevabamos a lo de Gargamel para que le rompa el culo"- declaró atónito, el conductor del móvil policial.

Varios testimonios complican a Pity, pero la justicia deberá determinar si es imputable o no: -"Si estaba del orto al momento de realizar los disparos, lo que es lo más probable porque este tipo vive así, es posible que lo tengamos que encanutar en un neuropsiquiatrico. Si no, se va a comer facil 12 años en gayola. Pero no hay que descartar que el autor de los disparos haya sido el mono de mierda ese que tiene ilegalmente, y lo esté encubriendo. Porque el pelotudo por ahi piensa que es peor la pena por el mono que por matar un tipo."- dijo el portero de tribunales, que conoce mas o menos como son las cosas allí.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios