Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PAMPITA EXPLOTÓ CONTRA LOS PAPARAZZI: -APARECIÓ UNA FOTO MIA CAGANDO.-

Tras su inesperada renuncia al ciclo que llevaba su nombre, la modelo protagolia un raid de peleas mediaticas. Ahora, acusó a paparazis de la revista "ARGOLLAS" de comprar una foto de ella cagando en una bolsa.
      La persecución de los paparazzi a pampita no tiene fin. Ahora, circula por las redes una secuencia fotografica de la diva en donde, por la cara de fuerza que puede observarse y el paulatino alivio y relajación de su rostro y postura general, documentan el inicio y final del acto defecatorio: -"Son unos zarpados. Este fue el hijo de puta del mucamo, porque el andaba por ahi con un celular y como cago con la puerta abierta, seguro debe haber escuchado el ruido y dejó el telefono filmando."- relató indignada.



Otras fotos pretenden mostrar el sorete de la modelo, pero descartan su veracidad: -"Ella es vegetariana, y el sorete sobre le que se pretende endilgar su autoria es un clásico estronzo de celíaco o de alguien que comio un guiso de nutria: grueso y peludo. Nada que ver con los que caga ella.- dijo el abogado de la ex-conductora de Pampita OnLine.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios