Infogarch

Ultimas Noticias

PITY ALVAREZ ACUSADO DE ASESINATO: -PARECE SER UN CASO COMO EL DE NAHIR PERO AL REVÉS: PRIMERO LO MATÓ Y DESPUÉS LO PETEÓ.-

Testigos aseguran que después de escucharse las detonaciones, se oyeron "besos ventosa", compatibles por la sonoridad de un pete. Otros testigos afirman que no fué Pity el que disparó, sino su mono por celos, mientras el cantante usaba de chupaleta la verga del supuesto narcotraficante.
      Otra vez Pity Alvarez es noticia tras conocerse un pedido de captura por un incidente que lo involucra como el autor material del asesinato de un hombre en Lugano, tras una discusión: -"Hay quienes dicen que vieron al mono de Pity empuñando el arma, pero otros afirman que todo sucedió tran una fallida transacción de estupefacientes en donde el medio de pago era un pete. El hombre no cumplió con us parte y Pity lo ajustició."- indicó un uniformado. Lo cierto es que ahora el ex cantante de Viejas Locas es intensamente buscado por la policia con perros entrerrianos: -"Son perros especialmente traidos de Entre Rios, que no le hacen asco a nada. Este tipo no se baña desde 1994. Además, tenemos que encontrar a Pity y al Mono y los perros de buenos aires, ven un mono  y se lo garchan. Estos no."- destacó un policía asignado al rastrillaje.

Ultimamente Pity andaba vestido de trava, lo que alimenta la hipótesis de asesinato.

Ya habria una filmación en donde se ve a Pity manyucadole la mandioca a un cadaver, aunque no sería la prueba concluyente de que él efectuó los disparos: -Hay que capturar al mono y a Pity para ver quien carajo fué.- indicó el fiscal.

 LEA TAMBIÉN:


http://www.infogarch.com.ar/2018/02/denuncian-piti-alvarez-por-rifar-un.html






"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios