Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"ESTOY ABURRIDA": YA VENDEN POR INTERNET LA REMERA DE NAHIR.

Una empresa promociona "La remera de Nahir" con la frase "Estoy Aburrida". Según ellos, es para juntar fondos para refugios de animales, pero ninguno de los albergues que dicen patrocinar existe. Hay una investigación en curso de la Fiscalía Nro. 14 de La Plata.
      Tras la difusión del video en donde se ve a Nahir Lagarza durante una fellatio, el ingenio popular se puso a trabajar en la confección de memes para burlarse de alguna manera de la situación. Sin embargo, siempre hay alguien que va más allá. Tal es el caso de un usuario de un conocido sitio de compra-ventas online que decidió confeccionar remeras con la estampa de la piba y la frase "Estoy Aburrida". Hay indignación por la publicación y por el hecho de que ya se vendieron cerca de 9000 remeras: -"Es indignante, puede ser, pero también es un éxito comercial. Si hay guita de por medio, la moral se puede ir a la puta madre que lo parió."- indicó usuario que realizó la publicación, tras ser consultado por este medio.
Según el usuario, todo lo recaudado va a ir al refugio "Viejitos GarchaRodilla" de La Plata, pero
para el fiscal que investiga el caso, no existe tal institución en los registros.


El vendendor también dijo que todo lo recaudado será donado a refugios para animales: -"Si hay algo que le resulta simpatico a la gente, son los animalitos. asi que todo lo recaudado va a ir al refugio "Viejitos Garcharrodillas", que queda acá en La Plata."- indicó el hombre. Pero una investigación de oficio de un fiscal reveló que no existe tal refugio: -"No existe formalmente en los papeles, no está anotado como ONG o protectora de animales. Ya por el nombre te das cuenta. Pero puede ser que sea un refugio informal y es muy posible que se esté cometiendo algún tipo de delito allí, como ser la zoofilia. De la rodilla al orto hay muy poca distancia."- indicó la autoridad Judicial, haciendo incapié que en el 90% de los casos, este tipo de instituciones enmascaran actividades sexuales con animales.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios