Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SAMPAOLI, CADA VEZ MAS CERCA DE DIRIGIR A "LOS MURCIELAGOS":-"ENTRENAR JUGADORES CIEGOS DEBE SER MAS FÁCIL QUE ENTRENAR JUGADORES PELOTUDOS."-

Tras la negativa de dirigir al SUB-20, el DT se ofreció a dirigir a "Los Murcielagos", aunque desde el seleccionado de futbol para ciegos, lo desmienten.
      Sampaoli, que aún lidera el ranking de los más puteados de la argentina durante el mes en Julio, estaría cada vez más cerca de dirigir a "Los Murcielagos" tras trascender que se habría negado a dirigir al seleccionado SUB-20 en el torneo L´Alcudia: -"Yo los vi jugar a los pibes del sub-20 y me parece mucho más sencillo entrenar jugadores ciegos que jugadores pelotudos, aunque andar pateando un cascabel por la cancha me parece una boludez, lo creo mucho mas digno que dirigir a estos forros durante un torneo que no lo conoce ni el loro."- dijo el técnico desde el predio de la AFA, mientras trataba de servirse jugo de un dispenser que andaba como el orto y terminó rompiendo a patadas.

El DT ensaya caras de boludo frente a las cámaras, para hacer creer que tiene un caracter apacible, pero
en realidad es un sacado hijo de puta.

 -"Sampaoli no está bien, pero si lo rajamos hay que poner 6 palos verdes u 8, ya no se cuando es. Empezamos con el operativo "desgaste" que es asignarle al técnico las tareas que naides quiere hacer. Tambien cambiamos la cocinera por un operado, así se lleva la sorpresita cuando se lo intente garchar."- indicó el presidente de la AFA.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios