Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUISO FILMAR UN VIDEO VIRAL DESMITIFICANDO EL CONSUMO DE SANDÍA CON VINO Y MURIÓ.

Pese a las advertencia de sus familiares, el jóven consumió la mortal mezcla que terminó con su vida. Hay mas de 15 internados por realizar el experimento y el gobierno mendocino está poniendo controles en los supermercados para que menores de 18 años no compren ni sandía ni vino: -Es al pedo, porque primero pasan con la sandía y después viene otro atrás con el vino.- dijo el gobernador.
      Otro caso en donde la pelotudez y la falta de respeto a las enseñanzas de los mayores se juntaron para dar el peor desenlace: un youtuber de 15 años murió al intentar hacer un video "viral" desmitificando la letalidad de la ingesta conjunta de sandía con vino: -"En esta época del año, conseguir sandía es un dolor de huevo, pero se contactó con otro youtuber santiagueño que le envió una sandía por encomienda."- relató la hermana del joven. Aparentemente, el jóven era una especie de "cazador de mitos", pero con estirpe criolla y se encargaba de desentrañar mitos criollos, como ser la luz mala, el pombero y todas esas pelotudeces que se oyen en el campo argentino: -La gente tenía que enviarle sus mitos y el prometia investigarlos en carne propia, pero solo llegó a grabar 1 video y se murió. Encima me entero que hay varios pelotudos haciendo lo mismo, esto va a ser una tragedia si sigue así.- indicó un allegado, que está montando una campaña por Facefuck advirtiendo de esta nueva "Sandia con vino" challenge, que ya se ha cobrado en lo que va del mes 4 víctimas fatales y ha dejado al menos 11 internados, entre los que encuentra el famoso youtuber conocido como "El Demente".


Pese a la rápida intervención del SAME, nada pudieron hacer por le jóven Youtuber que cayó rendondo tras la
ingesta del peligroso brebaje.

Consultado del Dr. Simionetti indicó: -"Es en parte un mito y en parte no. Los taninos del vino tienden a endurecer la pulpa de la sandía provocando terrible bolos fecales, pero si el hombre tiene el orto roto, los expulsa con mayor facilidad que si no. Por eso se han salvado estos últimos 11 internados, ya que le metemos la mano y al toque agarramos el bolo y se lo sacamos."- dijo el prestigioso médico.

Desde el gobierno de Mendoza han redoblado los controles en los supermercados y almacenes con verduleria para evitar la compra en conjunto de los componentes de este coctail mortal: -"Pusimos consignas policiales y adaptamos los sistemas de facturación para que no permitan en el mismo ticket estos dos productos, pero te cagan porque pasa primero uno con el vino, y despues otro con la sandia. No sabemos como parar esto."- dijo el ministro de salud, que tampoco entiende bien porque carajo le cayó a él el problema: -"Esto no es un tema de salud, se tendría que hacer cargo el ministerio del interior, juventud o la cartera de comercio. No se que carajo tengo que ver yo con este quilombo."- declaró el ministro.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios