Ocurrió durante el fin de semana largo en Mendoza. La policía allanó el lugar donde el delincuente denunció haber sido "violado" por dos perros. Se secuetraron varios DVD con Zoofilia y gran cantidad de forros para perros.
por Marcelo Granpolla
Un malviviente se llevo una desagradable sorpresa al entrar a una casa con intenciones de afanarse un televisor, guita y hacerse una paja si la casa tenía jacuzzi. Lejos de conseguir lo mencionado, entró por una ventana y cayó al estilo 4 patas, algo que despertó el instinto reventador de ortos de "jompi" un dalmata actor porno que enseguida lo redujo y le embadurno el orto con saliva para dejárselo realmente a la miseria como medallón de chinchulines.
![]() |
Los policías allanaron el lugar y secuestraron vaselina, porno canino y preservativos para perros. |
Para colmo el delincuente interrumpió una grabación real de porno con perros, ya que por la puerta entro un rotweiller con ropa de delivery y con una pizza y al ver la escena le hizo hacerle un pete mientras el dalmata lo tenía abotonado. El chorro huyó de la casa y se presentó en la comisaría a hacer la denuncia por violación y de paso por zoofilia. "Es una vergüenza que le enseñen a hacer esto a los animales" se quejó el flaco que tiene que andar en una silla de ruedas con una palangana abajo por que el ojete no le retiene los solidos.
0 Comentarios