Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

RESCATE EN LA CUEVA DE TAILANDIA: EL PRIMER MINISTRO PRAYUTH CHAN-OCHA DESEA QUE SE RECUPEREN PRONTO PARA ROMPERLES EL ORTO A PATADAS POR PELOTUDOS.

Pese a la desaprobación de la ONU, se trata de una constumbre ansestral donde el primer ministro caga a patadas en el culo a quien cometió alguna boludez que le haya costado dinero al estado: -Sera una semana intensa para el ministro.- dijo uno del gobierno tailandes.

Por Lic. Vergatiesa.
      Si bien todos desean la pronta recuperación de los niños rescatados de la cueva en Tailandia, son varios los que tienen ganas de cargarlos a patadas en el orto ni bien se recuperen por andar pelotudeando en las entrañas de la tierra. El ministro aseguró que tuvieron que garpar  un fangote para sacarlos:-"Tubimos que poner buzos focas y hasta un chancho acuático de rescate que encima estaba entrenado por la KGB y nos salió como un palo verde y cuando salió, se lo lastraron los lugareños. Los jóvenes se metieron a la cueva para cumplir con un antiguo rito de iniciación que consiste en entrar todos juntos una caverna, hacerse pajas y derribar un murciélago macho de un guascazo"- dijo el hombre. 



El rostro adusto del 1er Ministro Tailandes lo dice todo: El jueves próximo comenzará la sesión de patadas
en el ojete a los pendejos de la cueva.
El político continuó:-"Que salgan rapido, primero que les rompan el orto los padres y después se los rompo yo, que tengo un par de esos borcegos iraquies con punta de bronce, para que no se olviden más en sus vidas y se queden en casa mirando pornhub en vez de boludear en cuevas."-


Muchos paises del mundo ofrecieron su ayuda con este asunto, desde Japón hasta la Argentina: -Si nuestro método no funcionaba, ibamos a optar por la idea propuesta por Argentina, en donde iban a meter a un tal Padre Grassi por uno de los extremos del tunel y aseguraban que los pibes iban a salir solitos nadando por el otro. Por suerte no hubo que recurrir al pesbítero.- indicó el primer ministro.
.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios