Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUEJAS POR TRAVESTIS CHINOS EN LOS BOSQUES DE PALERMO.

Son en su mayoría, trabajadores empleados o dueños de supermercados que aprovechan la noche para hacer unos pesos extras. Están bien adaptados al clima frio de Buenos Aires y no le hacen asco a nada. Quejas de los argentinos.
      La mayoría viven en el país hace al menos 10 años, pero por problemas económicos o para aumentar sus ganancias, a la noche se transvisten y prostituyen. Un taxista comentó a Infogarch: -"Este de dia tiene un supermercado y te rompe el orto con el precio de la birra, pero a la noche se lo rompés vos. Hasta te da un vale con descuento."- señaló el chofer y continuó -"Son medios mugrientos y feos, pero sale 1/4 de lo que te esta costando una prostituta hoy día. Tambien hay que tener en cuenta que mucho no dominan el idioma, y en la oscuridad un desentendimiento puede terminar con uno ensartado o chupandole el orto al chino, por eso hay que ser muy cuidadoso. Además estos hijos de puta saben karate y te pueden cagar a trompadas."- dijo el hombre, con conocimiento de causa.


Las bajas temperaturas hicieron menguar la oferta sexual al aire libre, situación que fué aprovechada por improvisados travas chinos que, según taxistas expertos, "tiran la goma mejor que una oveja bebe macho".

"Los chinos se adaptan rápidamente a cualquier situación y lo hacen correctamente. Para un occidental, hacerse culear por dinero es un tabú, pero para ellos es un trabajo como cazar perros, no tienen ningún problema." explicó un experto en comunidades orientales. También advirtió sobre llevar cambio a la hora de garchar , ya que si el chino tiene que dar vuelto, lo mas probable es que te meta un bon-o-bon en el orto y te lo empuje con la pistola.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios: