Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ESCANDALO POR MÉDICOS TRUCHOS EN CAÑUELAS: AHORA SE SUMA EL CASO DE UN FALSO PROCTÓLOGO.

Ya son 15 los imputados por ejercicio ilegal de la medicina, pero hasta ahora, siempre se trató de especialidades menores. Ahora se sumaría el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el ejercicio ilegal de la medicina.
      Siguen sumandose denuncia en el caso de los falsos médicos de Cañuelas. Ahora se supo que uno de los proctólogos, en realidad era un mecánico que había caido allí por un primo que laburaba en la municipalidad: -"El tipo te atendía de 3 o 4 juntos. Te metía un dedo en el orto y te daba una pomada. Y todo siempre terminaba con una enema de ají molido y vinagre. No se si se habrá garchado a alguno, pero es más que seguro que si."- dijo un paciente, que tuvo que ir al hospital de Villegas a ver que era lo que pasaba con su ojete, porque no había experimentado ningún alivio a la dolencia que tenia. 

-"A mi me metió el mango de un destornillador en el ano, para hacer palanca."- contó indignado un paciente.

Un enfermero también contó lo que veía a diario en el hospital: -"En su consultorio, había mierda por todos lados, tenia un tacho con nafta en donde se lava las manos, el instrumental, e incluso lavaba los soretes que los pacientes dejaban. Si se la veía complicada llamaba al del consultorio de al lado que era el oculista, que no entendia un carajo tampoco porque que también era trucho. Una vez le dijo a un tipo que tenía un deficit de betacaróteno y le recetó como terapia meterse una zanahoria en el culo sin pelar, por las mañanas. Y luego tenia que pelarla y comerla al mediodia."- relató el enfermero.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios