Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#ABORTOLEGAL: PREPARAN LA BANDERA CON EL "JAJAJAJA" MÁS LARGA DEL MUNDO.

Una organización tiene previsto desplegarla en cuanto de conozca el resultado de la votación por el aborto. Gane quien gane, la idea es hacer calentar al bando que pierda.
      Una organización de hijos de puta preparó una bandera de 800 metros de longitud donde se puede leer casi 900.000 veces la onomatopeyica que hace referencia a la risa y piensan desplegarla cuando se conozca el resultado de las votaciones en el Senado: -"Yo en particular estoy a favor del aborto tradicional, ese que se hace en una combi con una aguja de tejer o el que se hace metiendole una minipimer en la argolla a la mina, pero acá no se debate eso. Sino que lo que queremos es que los que pierdan se calienten cuando vean esto."- indicó uno de los tipos que está terminando de coser la bandera a contrareloj.


La bandera ya esta construida, pero le estan agregando los "JAJAJA", que llegan de todas partes del país.

-"La idea nació y no la abortamos (risas) porque creemos que esto debería desencadenar en un problema mayor. Va a haber mucha gente caliente del bando que pierda y debemos capitalizar esa furia de alguna manera. Creo que esta incitación a la violencia dará sus frutos "- dijo uno de los mentores de la fabulosa idea.
¡Mucha suerte muchachos!



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios