Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CARRIÓ DENUNCIÓ QUE LA QUISIERON DROGAR CON "BURUNDANGA" EN EL SUBTE.

Según Carrió, un sujeto no identificado le refregó el bulto embebido en una sustancia con un fuerte olor ocre que casi la desmaya. Sospechan de organizaciones pro-aborto, la inteligencia Peruana o Andrea del Boca.
      La diputada denunció que fue frotada en el subte por un bulto con "burundaga" y que zafó gracias a que su cuerpo no absorbió suficiente droga, pero que algunos efectos llegó a notar: -"Primero empeze a babear y a tener una alucinación en la que había una morsa comiendo una empanada. Luego la morsa sacó la chota, y la metía dentro de la casa de un hornero, con el hornero dentro, que le picoteaba la garcha, fué muy loco, pero no me desmayé. Si no me llevan a una red de trata o me rompen el culo ahi mismo, vaya a saber dios de que fué lo que zafé."- dijo Carrió indignada por el suceso. 
La diputada "no sabe de lo que zafó" y pidió aayuda al Papa, pero dice que no la atiende: -"El papa me cortó el rostro desde que le mandé un frasco de materia fecal para que me lo bendiga antes de mandarlo a analizar."- dijo.

Consultado, el Dr. Simionetti indicó: -"El efecto de la burundanga está directamente relacionado con la contextura física y la zona donde se aplique. En el caso de Carrió, hubiera hecho falta alrededor de 1 kilo para desmayarla, además de aplicarseló en alguna zona donde no tenga maquillaje, como la cajeta."-

 Hay gran intriga sobre quien pudo haber sido el hijo de puta que intentó falopear a la diputada y para qué: -"La víctima aportó algunas particularidades de su atacante: dijo que era rengo y tenia una poronga importantisima. Así que estamos buscando en las cámaras rengos bulteros a ver si enganchamos al hijo de puta que intentó hacer esto para preguntarle porqué lo hizo.-" dijo el tipo que investiga este asunto.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios