Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DESPLAZAN A DOS SOLDADOS POR MAL COMPORTAMIENTO EN LA FRONTERA.

Se trata de un cabo y un dragoneante. Prendieron fuego una panadería, atropellaron con un Jeep a un capitan y le garchaban la hija a un general del ejército. Serán juzgados por un tribunal marcial, del que participaría Tristán.
      El plan del gobierno para que el ejercito se encargue en forma activa de la seguridad en las fronteras le está dando visibilidad a la fuerza, que se encontraba literalmente rascandose las pelotas en los cuarteles. Pero esta exposición también saca a la luz cosas que se creían totalmente desterradas del accionar de la fuerza. Tal es el caso de un cabo y un dragoneante que protagonizaron varios incidentes en la zona de frontera y debieron ser desplazados de la fuerza: -"Antes con la gendarmería el quilombo mayor era que te cagaban a palos, se te tiraban sobre el capot del auto o te garroneaban en la ruta. Vinieron estos dos pelotudos con un bidon de nafta paa el tanque, que se les había quedado a a una cuadra, a comprar facturas. Se pusieron a hacer chistes sobre las bolas de fraile y uno estaba fumando y le agarró fuego el bidón y corría en redondo, me quemó el negocio."- dijo un panadero, que debió cerrar su local por le incidente.
Los soldados desplazados serán juzgados por Tristán.

Pero también se conocieron detalles de su comportamiento puertas adentro del cuartel: -"Atropellaron con un jeep al Capitan del regimiento y le garchaban. Les pidió que le arreglen el auto, se lo dejaron si freno y el tipo se hizo mierda en Gorriti y San Martín, acá en Jujuy."- reveló una alta fuente militar.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios