Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DÍA DEL ZURDO: UNA ONG ORGANIZÓ UNA MARATÓN DE PAJA A MANO CAMBIADA PARA CONCIENTIZAR SOBRE LOS PROBLEMA DE LOS ZURDOS.

Con el lema "Los zurdos no tenemos derechos", una ONG organizó una maratón de pajas a mano cambiada para concientizar sobre el uso de la mano izquierda. Quejas de los vecinos por el guasquerío que dejaron.
      "-En la edad media, se nos perseguia y muchas veces se nos garchaba o cagaba a palos por este asunto. Hoy eso ha cambiado, pero igual la pasamor para el orto con algunas cosas.-" dijo uno de los organizadores antes de dar comienzo a la "Maraton de paja a mano cruzada" que busca mediante este acto de autoexploración, visibilizar el drama que viven los zurdos en el día a dia: -"Por ejemplo, subis al bondi, te agarras con la mano derecha del pasamano. Subimos nosotros, le tenemos que agarrar la pija al que está en el primer asiento, porque no hay manija. Vas a usar una tijera para abrir un forro, zás!, cortas el forro porque es inmanejable la tijera si no tiene buen filo. Tenes que terminar abriendoló con los dientes y una cosa lleva a la otra, terminas poniendole el forro con la boca a alguien."- dijo el hombre.
La maratón fué un éxito y hubo muchos que tomaron conciencia del drama que vive esta población: -"Creí que era mas facil pajearse con la zurda pero no, es un quilombo. Casi me arranco la garcha, porque no domino bien la fuerza ni la presición."- dijo uno de los que participó.


Pero también tiene sus ventajas: -"Muchos taxistas te preguntan si sos zurda o no, porque no es li mismo pajear con la mano habil a una persona que con la otra. EN ese sentido es una ventaja, tenemos más demanda."- dijo un TRX que trabaja ofreciento servicios sexuales "Low Cost" en los bosques de Palermo: -"El servicio LowCost que ofrecemos, consta de una paja manual o la conocida "Paja carterita de colectivero", que el tipo pone la poronga en le zobaco y le da ahí".- dijo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios