Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

VIOLENCIA OBSTÉTRICA: FUE A HACERSE UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL, PERO EL MEDICO SE EQUIVOCÓ Y LE METIÓ EL TRANSDUCTOR EN EL ORTO.

Una mujer embarazada debía hacerse un chequeo de rutina para controlar la evolución de su embarazo mediante una eco transvaginal, que mide el desarrollo fetal en las primeras semanas. Pero el médico le erró de agujero y le metió el transductor en el ojete. Sin embargo el ecografista tiene otra versión. Hicieron la denuncia en la comisaría 8va.
      Una mujer grávida de 4 semanas concurrió este sábado a un centro médico de Córdoba con el fin de realizarse una eco transvaginal a fin de determinar la evolución de su embarazo, pero terminó siendo sodomizada pro el ecografista: -"Me pidió que me relaje, que era un procedimiento rápido. Le puso crema al porongo ese que usan para mirar y zás!, me lo metió de un empujón en el ojete. Le advertí de la situación, pero el flaco insistía en que estaba en el agujero correcto. Despues cuando lo sacó se dió cuenta porque salió todo embadurnado, marmolado en mierda. No pude contenerme y me cague en la camilla, un desastre. Encima me dierorn para limpiarme algodón seco, imposible. Tenia mierda hasta en la nuca."- relató la mujer, indignada.


"-A veces es dificil pegarle al agujero. Hay mujeres que tiene la concha muy arriba y eso se presta a confusión.-" declaró el director del establecimiento, en defensa del ecografista.


Pero el médico tiene un relato totalmente distinto: -"Estaba en medio de la eco cuando siento el inconfundible halo de un pedo sobre la muñeca. Le pregunté si se había cagado y me dijo que no. Luego, a travez de la eco empiezo a ver que un tereso empieza a circular por el cólon y agarra para el recto. Antes que me cague la camilla, le metí el aparato en el ano para obstruir la salida.- reveló el profesional.

"-Hay veces, en el caso de obesidad extrema o por algún problema en la cajeta, que la exploración desde el orto, aunque el profesional debe hacerle firmar una autorización para meterle el transductor por el to-or. Pero sobre todo, advertirle del evento, para que no la tome por sorpresa, apriete demasiado los cantos y rompa el aparato.-" reveló el Dr. Simionetti, al ser consultado.
La mujer realizó la denuncia en la comisaría 8va, a cargo del comisario Jalil, aunque no creen que llegue a nada: -"Es parte de la desidia de las autoridades. A una le rompen el orto y nadie se hace cargo. Voy a ir a la fiscalía y escalare hasta Macri si es necesario."- dijo la mina que convocó a un marcha frente a la clínica para el dia del Niño: -"Vamos a ir a cagar a la puerta de la clínica y despues a un convento que queda a la vuelta."- dijo.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Jajaja como me hicieron reir...como van a hablar asi..?? Tan vulgar jajja estoy algo enferma y dolorida...pero me hicieron el dia con este comentario

    ResponderEliminar