Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE FILTRÓ UN VIDEO PORNO DE BOUDOU Y AGUSTINA KAMPFER CUANDO ERAN PAREJA.

Si bien el video no tiene una calidad óptima para determinar si realmente se trata del ex presidente y su pareja, todo parece indicar que se trata de ellos. Ninguno salió a hacer declaraciones.
      El video, habría estado en la PC que le robaron a la ex-pareja de Rial hace 4 años. En la confusa escena se vé a un tipo con pinta de garca pintandole los labios a un muñeco y de fondo, a ella en pelotas, y lavandose los sobacos en una palangana. Si bien el lugar no parecería ser del nivel que ostentan los protagonistas, podría tratarse de alguna "aventura" dentro del médano en el que vivía Boludou o esas pelotudeces modernas que la gente paga para vivir como el orto.

Bodou cuando era vicepresidente y garchaba como la gente.
El desarrollo del video no tiene mucha emoción y se ve a un Bodou a 1/3 de asta, que deja el polvo a medio terminar y entra en escena un perro, que chupa concha y orto de la flaca y orto solamente de Bodou, haciendolo acabar. Muchos dudan si realmente se trate de la ex pareja, pero un 90% esta convencida de que si.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios