Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ELISA CARRIÓ SOBRE LA DETENCIÓN DE BOUDOU: -LO ESTAN ESPERANDO EN LA CARCEL PARA TOCAR CON "LA GARCHA DE TROLANDO".

El ex vicepresidente fue encontrado culpable de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública. Fue inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos y para manejar fotocopiadoras. Irá a la carcel de Ezeiza, donde hay "varios amigos".

Por el Licenciado Vergatiesa.
      Según la Dra. Carrió, a Amado lo esta esperando una banda musical para amenizarle sus dias en naca:-"Hablé con Bullrich y le estamos preparando un recibimiento. Hay una bandita de sopres que se llama "La garcha de Trolando" y si bien no es tan buena como la mancha es mucho mas poronga y prometen reinsertarlo o reensartarlo no entendi bien. Aunque toque la guitarra creo que al principio le tocara soplar la quena o que que le  retumben el parche."- afirmo la rubia chaqueña.

Bodou mira con cara de que se lo van a garchar en la prisión.

Por otra parte, los presos estan chochos de contentos, ya que jugar juntos con el ex vice los emociona. Uno de los que forma la banda, el "Negro Trombonazo", prometió que iba a ser tratado como uno mas:, aunque al principio le esperaba una buena sesión de violines que parece que hay unos cuantos aguardando en fila. El recluso asevero:- "Tener a un capo tan groso que fue de la UCD, despues zurdo, musico y tenia una maquina de hacer guita y despues fue vicepresidente sera un honor. - declaro el hombre relamiendose los labios.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios