Infogarch

Ultimas Noticias

HABLO EL POLLO SOBRERO: -POR EL TARIFAZO, ME ESTOY TIÑIENDO EL PELO CON AGUA OXIGENADA Y TENGO MIEDO QUE ME GARCHE MARADONA.-

El Pollo Sobrero tendrá una participación en el programa "Simona" y estuvo en Intrusos hablando de todo un poco. 
      Luego de que arreglaron mas o menos los trenes, el Pollo tienen tiempo libre para pelotudear, hacerse la paja e ir a los programas de TV a mostrar su nuevo look y criticar cosas que no son de su entera competencia y conocimiento. Pero también a contar cosas de su vida personal y como la está pasando con este gobierno: -"En sintonía con el gobierno, me afeite el bigote como hizo macri y me empezé a teñir como Liliana Margaret Carrió. Pero con los aumentos, no me alcanza para el "Exelaz preferanz de loreal", rubio 412 que usa Lilita y tengo que usar agua oxigenada. Temo por que se me aparezca Maradona, me confunda y me ensarte en un anden de Constitución."- relató el pollo, entre atemorizado y entusiasmado por la idea de que se lo clave el 10. 

El "chicken" Sobrero, ahora es el "Patito" Sobrero, por el color de pelo que tomó tras empezar a utilizar agua oxigenada para teñirse el pelo.

Sobrero tuvo una gestión activa durante el anterior gobierno denunciando las irregularidades de las empresas privadas que prestaban servicio lo que le valió reconocimiento público y dos atentados contra su vida: -"Una vez me cagaron el parabrisa de mi Renault 12 alpine. Otra vez, me mandaron un loro entrenado que se me paraba en la ventana y me puteaba o decia que me iba a garchar.- contó en Intrusos.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios