Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN SHOW EN EL QUE GOLPEAN A UN IMITADOR DE ARJONA, UN ÉXITO.

Una hamburguesería y cervecería artesanal de Palermo contrató a un imitador para un "Tributo a Arjona". Pero en su página, publicitó que lo iban a cagar a piñas. El boliche se llenó.

El imitador  fué contratado para dar "un show sorpresa", pero no le avisaron que lo iban a cagar a trompadas. Cuando sonaron los primeros acordes de "que es lo que hace un taxista" voló la primer botella que le dió de lleno en la cara, pero sin perder compostura, intentó proseguir con de la discografía del guatemalteco, hasta que en el 4to tema, subieron 4 hombres al escenario y lo comenzaron a golpear: -"Incluso hubo gente que consultaba en sus teléfonos técnicas de torturas para aplicarselas al imitador. Todo mientras comian papafritas. "- dijo uno de los dueños del lugar, que destacó el éxito de la propuesta y anunció nuevos shows: -"Vamos alternando de imitadores, porque este va a estas al menos 2 meses en el hospital. Quizás para fin de año lo traigamos al Arjona posta."- dijo. 

El imitador sacaba la lenguita para darle más realismo a su performance, lo que disparó la ira de los asistentes al bar.

Seguidores del guatemalteco se juntaron en señal de repudio al show al que calificaron de "barbarie", aunque reconocieron que estuvo bueno y que el imitador se merecía la cagada a palos que recibió: -"El flaco se creía el Arjona posta. Se acomodaba el pelito, tiraba besitos. Un pelotudo."- dijo una fan. También anunciaron que harán una similar con el forro de Sabina.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios